Somos SARRA

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro.
Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como a un cliente en particular, para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía.
La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestro principio y fin.

Imagen del interior de la oficina principal de vatención de Sarra y asociados ubicada en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe - Argentina

Nuestra Historia

25 de Septiembre, 2004
El comienzo
Nace Sarra y Asociados, un Broker de seguros que hereda la trayectoria y experiencia de 3 generaciones de familia en el rubro de productores asesores de seguros.
25 de Septiembre, 2004
Julio, 2015
Actualización
Incursionamos en el mundo virtual como Insurtech con gran éxito y relevancia regional. En este tiempo decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. Este proceso se consolidó con la elaboración de cotizadores online propios aplicados a cada producto específico, seleccionando la/s mejores opciones del mercado.
Julio, 2015
Febrero, 2020
Nuestro Logo
Tercer restyling de la marca, pero sin perder la originalidad. Representando la cercanía con el cliente, dejando atrás el apretón de manos como símbolo de negociación a este abrazo fraternal.
Febrero, 2020
4 de Junio, 2020
Presencia Digital
En junio lanzamos las primeras webs individuales de nicho a todo el país y con los precios mas bajos del mercado digital, fundando así lo que sería la marca y sello digital de Sarra y asociados, nacía así: Seguron Argentina y su universo de webs propias, Segurodebici.com.ar y segurocelular.com.ar entre otras.
4 de Junio, 2020
Agosto, 2021
Consolidación
A día de hoy Sarra y Asociados cuenta con mas de 8000 asegurados siendo uno de los principales referentes de la región. Por su parte Seguron y sus webs ya cuentan con más de 6000 usuarios mensuales y una cartera de clientes consolidada y en crecimiento sostenido en todo el país y se posiciona gracias a su atención personalizada, a su gestión 100% online y a que cuenta con los planes más accesibles y económicos actualmente del mercado digital Argentino.
Agosto, 2021

Podes encontrarnos online como:

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Compañías de Seguros
+ 1000
Clientes Asegurados

Compañías de Seguros
que nos Respaldan

Sumate a nuestro Equipo

Brindamos a nuestros productores toda una plataforma gratuita que va a facilitar tu trabajo diario al ser 100% automatizada.
Obtené alianzas estratégicas con las principales compañías y asesoramiento permanente para que te sumes como Productor de Seguros al equipo mejor posicionado en la región.
Sumate al equipo Sarra, digitalizá tu éxito.

Vení a conocernos
en Santo Tomé

Casa Central: Av. Luján 2659 | Santo Tomé, Santa Fe