fbpx

SARRA

NOSOTROS

DESCUBRÍ NUESTRO UNIVERSO!

Somos una familia de profesionales en seguro, tercera generación acunando viejos valores, donde la palabra y la honestidad son culto. Aplicando la tecnología por ser un medio dinámico y abarcativo, pero sin perder nuestra esencia, el Servicio desmedido.

NUESTRO LOGO

Tercer restyling de la marca, pero sin perder la originalidad. Representando la cercanía con el cliente, dejando atrás el apretón de manos como símbolo de negociación a este abrazo fraternal.

SARRA - OFF LINE

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como a un cliente en particular, para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestro principio y fin.

SARRA - ON LINE

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. Este proceso se termino de consolidar con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado.