Seguro de Bici

El mejor seguro de la región, con las mejores coberturas.
Atención personalizada y 100% online.

Cotizá en SARRA y conseguí el seguro para tu bici al mejor precio.

Que tu bici sea lo que te mueva, no lo que te preocupe

¿Por qué asegurar tu bici?

Características del Seguro de Bicicleta

Tipo de Seguro:

Personal, comercial y competencia

Seguro de Bicicleta

Protección de:

Bicicleta y terceros

Beneficiario:

Titular

Vigencia:

Anual

Coberturas del Seguro de Bici

• Responsabilidad Civil hacia terceros 
• Robo total en toda la República Argentina 
• Hurto en Domicilio
• Adicional de Seguro de Hogar
• Adicional de Robo de efectos Personales
• Accidentes Personales
• Asistencia SOS por avería
• Asistencia médica y farmacéutica 
• Destrucción total por accidente
• Asistencia SOS por Robo 
• Atención telefónica de emergencia 24/7
• Asesoramiento legal gratuito
• Extensión Mercosur y países limítrofes
• Actualización Automática de S.A.
• Póliza y Certificados de cobertura digitales

Compañías de Seguros
que nos Respaldan

Preguntas Frecuentes | FAQS

Te ofrecemos las mejores coberturas contra Robo e Incendio para proteger el 100% del valor cotizado de tu bici. Nuestros planes incluyen además, opciones de cobertura por accidente personal, asistencia médica y farmacéutica y daño total, que cubre los daños que pueda sufrir la bicicleta. Por otro lado, podés incluir robo de efectos personales y dispositivos electrónicos en contexto del robo de la bicicleta. Todas nuestras opciones cuentan con cobertura de Responsabilidad Civil, que cubren los daños que puedas realizar vos o cualquier familiar que utilice la bicicleta. Nuestros seguros son válidos en toda la Argentina, con la posibilidad de extender la cobertura de tu seguro a todo el mundo.
Para contratar el seguro de tu bici vas a necesitar : – Fotografía de la bicicleta a Asegurar. – DNI del interesado. – Factura de compra o recibo actualizado de la bicicleta. (En caso de no poseer, podés pedir en alguna bicicletería que te hagan una cotización de tu bicicleta; corroborar el valor actualizado en algún portal de ventas en internet, o simplemente pedirnos que verifiquemos nosotros el valor actual de tu modelo y marca en el mercado). – Seleccionar un método de pago. Podés ver las formas de pago disponibles en esta misma sección de preguntas frecuentes.
Nuestras coberturas van a amparar el robo de tu bici por el valor equivalente a una nueva de igual o similares características.  Siempre y cuando su valor asegurado sea igual o superior al de mercado y se encuentre dentro del territorio Argentino._ Nuestras opciones más completas también cubren por el valor equivalente a una bici nueva de igual o similares características. Aunque con franquicias de 10% y 15% dependiendo el plan.
Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia. A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible. Tené en cuenta que deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de la bici, en caso de tenerla. También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.
Aseguramos todos los tipos de bicicletas existentes, nuevas o usadas, sin importar marca o modelo y todos los modelos disponibles en el mercado. Podés asegurar también, tu bicicleta con motor eléctrico o a combustión. Y convencionales de todo tipo y tamaño. Trabajamos con varias compañías que tienen la posibilidad de asegurar tu bicicleta sin importar su antigüedad, modelo o marca. De esta forma te garantizamos obtener el mejor seguro para tu bici, al mejor precio.
Claro! Para el caso donde uses tu bicicleta para trabajos en empresas de repartos como PedidosYa, Rappi, Uber Eats, Glovo, Deliveroo, etc. O si te dedicas a los rubros de delivery, paquetería, repartos o similar; lo que necesitás es un seguro de bici de uso comercial. Podés ver un detalle de planes y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en segundos desde nuestro cotizador online de manera gratuita, seleccionando la opción de uso comercial cuando lo requiera. Ingresá a nuestro cotizador online haciendo clic acá.
En Sarra contamos con los siguientes métodos de pago: Débito Automático (CRÉDITO O DÉBITO)💳 * Medios Electrónicos: Tarjeta prepaga UALÁ / MercadoPago * En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta. *Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Cotizá gratis el mejor seguro para tu bici.
Contratá ahora en sarra y pedaleá tranquilo

¡Pedí tu Cotización Online Ahora!
Y recibí asesoramiento Gratuito personalizado.

Información de la Bicicleta

Conocé mas de lo que tenemos para vos

Seguro de Hogar

Seguro de Hogar El mejor seguro de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el seguro

Seguro de Auto

Seguro de Auto El mejor seguro automotor de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el