COACHING para productores Asesores de seguros

Siendo integrante de nuestra red de productores del Broker marcá tu camino, desarrollá tus capacidades y lleva al máximo tu potencial como productor.

¿Por qué elegir o trabajar en un Broker?

Documentación necesaria

Beneficios de sumarte a nuestro Broker

POTENCIAL Y OPORTUNIDAD

LOGÍSTICA y OPERATIVA

CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIA

TECNOLOGÍA

Compañías de Seguros
que nos Respaldan

Preguntas Frecuentes | FAQS

Como toda profesión, existen grandes baches entre la teoría y la práctica.  Tener un soporte y acompañamiento es fundamental para comenzar con pasos firmes.  Fundamentalmente porque esta actividad es tan abarcativa que siempre se está aprendiendo y es fundamental tener un conductor constante.

Otro de los motivos que tomó aún más relevancia luego del inicio de la pandemia, es que las Compañías de Seguro están derivando la a sus broker representativos la afiliación de los productores que comienzan la actividad

Eso va a depender de la estructura y posición en la que se encuentre el Productor de Seguro, como así también las necesidades y objetivos por el cual tomar dicha decisión.

Pero siempre es positivo, ya que para un Productor Asesor Promedio, no van a verse afectados los diferenciales comerciales y un Broker puede aportar muchísimo como capacitación, administración, sistematización, planificación, expansión, etc…

Si bien todos los puntos anteriores son la base para el crecimiento, el arma fundamental es la venta misma y para ello los Broker de Seguros cuentan con un abanico importante de productos que le brindan la experiencia y la alianza con numerosas Compañías de Seguros. Esto hace el proceso mucho más ágil, simple y competitivo, principalmente a la hora de comercializar coberturas no tradicionales.

Como en la pregunta anterior, la respuesta va a estar orientada a la necesidad de cada productor en particular.

Por ejemplo, si es un Productor Asesor que recién inicia su actividad lo ideal sería vincularse a un Broker que esté orientado a la capacitación continua y al seguimiento en cada proceso de la venta by asesoramiento al asegurado.

Sobre el mismo caso, podemos encontrarnos con un productor Asesor que recién inicia la actividad, pero por su trabajo principal o doble profesión quiera orientar su venta a un ramo determinado, por ejemplo un Ingeniero agrónomo y P.A.S. se vinculará a un Broker que sea especialista en Seguros Agropecuarios.

En la generalidad, podríamos destacar un factor muy importante que cambió el eje de la comercialización de Servicios como el seguro.

Antes, un productor que se estaba iniciando o el productor, como vulgarmente se decía de la calle, necesitaba un lugar físico para cerrar negocios puntuales y este era un servicio más de las broker. 

La pandemia hizo que el partido se juegue online, y estos jugadores no solo necesitan todas la herramientas posibles que le pueda brindar un BROKER como un servicio extra.

– Formulario Interno (Alta Productor Asesor de Seguros) de la Compañía de Seguros 

– Fotocopia de DNI.

– Último pago de matrícula.

– Copia del libro de operaciones y el de cobranzas, en caso de rúbrica digital el último pago.

– Constancia de IIBB.

– Copia de la Credencial de CIPAS.

– Constancia de CBU actualizada.

– Último pago de Monotributo.

Formá parte de nuestra Red de Productores asesores de Seguros.

Pre-Inscripción

Conocé mas de lo que tenemos para vos

Seguro de Hogar

Seguro de Hogar El mejor seguro de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el seguro

Seguro de Auto

Seguro de Auto El mejor seguro automotor de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el