SEGURO SANITARIO COVID

ESTE VERANO, ¡VIAJA MÁS SEGURO!

Tenemos una Cobertura de Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes, adaptada a los protocolos de seguridad necesarios en caso de contingencias por COVID-19

¿QUÉ ES EL SEGURO SANITARIO OBLIGATORIO "COVID-19"?

A partir de Diciembre comenzó de manera oficial la temporada de verano en nuestro país. Bajo el lema ‘Este verano disfrutá y cuidate’, el Ministerio de Turismo estreno su plataforma “verano”, donde reúne los requisitos, provincia por provincia, para viajar en las vacaciones 2021.

Además, allí también se puede completar el Certificado Verano, un registro obligatorio en varios destinos turísticos del país. Podés ingresar a la plataforma ingresando acá.

Los principales destinos de nuestro país se preparan para recibir a los turistas con los cuidados y protocolos fundamentales para minimizar riesgos y estar acordes a las recomendaciones y exigencias sanitarias que demanda el ministerio de salud ante el contexto de pandemia.

Dentro de las exigencias de algunas provincias para poder ingresar durante la temporada turística junto con el certificado “verano”, exigirán cobertura sanitaria por covid. En este marco es donde presentamos esta cobertura, adaptada exclusivamente a contingencias por COVID-19.

¿QUÉ INCLUYE EL SEGURO SANITARIO COVID-19?

CONTRATÁ Y VIAJÁ TRANQUILO

Hablá con nosotros para poder ofrecerte una cotización personalizada.

¿EL SEGURO ES OBLIGATORIO PARA CUALQUIER VIAJE?

No, podés consultar que provincias exigen el seguro sanitario desde la plataforma que puso a disposición el Ministerio de Turismo. Allí también se puede completar el Certificado Verano, un registro obligatorio para poder circular en varios destinos turísticos del país. Podés ingresar a la plataforma ingresando acá.

¿ADEMAS DEL SEGURO SANITARIO COVID-19, NECESITO ALGO MÁS?

Sí, aunque no para todos los casos, esto va a depender de la provincia a la vayas a viajar. (Podes averiguar lo que pide cada provincia ingresando acá). Estas son algunos de los requerimientos generales que podés encontrarte para ingresar a las provincias.

VIAJÁ TRANQUILO CON TU FAMILIA

Condiciones especiales para grupos familiares a partir de 4 personas.