Sacá un Crédito Prendario con la tasa mas baja.

Solicitá una entrevista ahora para que nos conozcamos personalmente, te contemos en profundidad cada uno de los beneficios y la oportunidad de negocio que significa ser parte de nuestra red.

En este proceso nos elegimos mutuamente porque de eso depende que crezcamos juntos y agreguemos valor para nuestros clientes.

Nosotros te brindamos el asesoramiento, la tecnología, los procesos y las alianzas comerciales, para que los límites de tu crecimiento los determinés vos.

Usalo para lo que quieras

Con los créditos prendarios de Sarra conseguí los mejores beneficios con mínimos requisitos. Una herramienta financiera inteligente para usarlo como mas te guste.

Beneficios de los Créditos Prendarios

Tasa fija

en pesos y más baja que la del banco.

Requisitos Mínimos

para pedir el préstamo.

Elegí el Plazo

que mejor se adapte a tus necesidades.

Posibilidad de Cancelación

anticipada del préstamo.

¿Por qué elegir un crédito prendario?

Es bien sabido que el dólar se impuso fuertemente en los últimos años y que esta moneda influencia y moldea a nuestra economía local cada vez con más fuerza.

Solo para contextualizar, el dólar “no oficial” en el 2020 tuvo una evolución anual del 150%. Y los años anteriores (2018-2019) un promedio del 100%.
En este sentido y ante este contexto, es usual encontrarnos casi a diario con personas que se endeudan en una moneda que se desvaloriza respecto a los bienes.

Porque en el transcurso del tiempo los activos adquiridos se encontrarán sobrevaluados respecto a lo adeudado.

En este escenario, una práctica muy poco recomendada, sería contratar un Plan de Ahorro para adquirir un vehículo, ya que este se actualiza mensualmente respecto al capital adeudado. Y muchas veces, en el largo plazo, la desproporción con nuestros ingresos, hacen que estos planes sean impagables.

A diferencia de estos planes, o de los muy comunes créditos personales bancarios, los créditos prendarios nos permiten obtener beneficios y sacar provecho en un momento donde las alternativas mas usadas se convierten en practicas que lejos de traernos un beneficio, pueden llevarnos a situaciones indeseadas en términos financieros.

Requisitos y Condiciones para pedir un Credito Prendario

Condiciones

• Ser mayor de 18 años
• Tener un servicio o impuesto a nombre del Titular

Requisitos Según la Actividad

Empleado: 3 últimos recibos de sueldo.
Monotributista: 6 últimos pagos de Ingresos Brutos y Monotributo.
Resp. Inscripto: 6 últimos pagos de Ingresos Brutos e IVA y DDJJ de Ganancias y Bienes Personales.
Agropecuario: 6 últimos pagos de IVA, DDJJ de Ganancias y Bienes Personales y último Censo Agropecuario para exención de Impuesto de Sellos.
Profesional: Carnet profesional, último pago matricula y DDJJ de Ganancias y Bienes Personales o 6 últimos pagos de Monotributo.

Elegí la Garantía que mas te convenga

Prendaria

Se realiza una prenda sobre tu vehículo, este puede ser nuevo o usado.

Condiciones

• Fotocopia del título o factura (0KM)
• Seguro de Cobertura “C” en adelante.

Financiación (según la antigüedad del vehículo)

• 0 a 2 años – 70% – 48 Cuotas
• 3 a 5 años – 60% – 24 Cuotas
• 6 a 8 años – 50% – 24 Cuotas
• 9 a 10 años – 40% – 24 Cuotas

Seguro de Vida

En este tipo de garantía se utiliza un seguro de vida.

Condiciones

Que el Titular sea una persona física no mayor a 65 años.

Financiación 

Préstamo no mayor a $400.000

Cotizá tu Crédito Prendario ahora!

Conocé mas de lo que tenemos para vos

Seguro de Monopatín

Seguro de Monopatín El mejor seguro de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el seguro

Seguro de Hogar

Seguro de Hogar El mejor seguro de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el seguro

Seguro de Auto

Seguro de Auto El mejor seguro automotor de la región, con las mejores coberturas. Atención personalizada y 100% online. Cotizá en SARRA y conseguí el

Calificación